Este fin de semana el Sporting de Huelva disputa su primer partido en La Orden el domingo a las 12h frente al Athletic Club. Con motivo del estreno en casa el club onubense ha celebrado esta semana sus actos de presentación oficial.

El paseo de la Ría fue el escenario elegido por el club para presentar a la plantilla que este año ha sufrido grandes cambios. En esta presentación a los aficionados estuvieron también los directivos del equipos. Junto a ellos estuvieron La Subdelagada del Gobierno Manuela Parrado, el Diputado de Deportes Francisco Javier Martínez Ayllón, el Director de Puerto de Huelva José Luis Ramos y algunos miembros del Recreativo de Huelva.

En el acto también se presentaron las cuatro capitanas del Sporting Huelva que volverán a ser Elena Pavel, Anita, Sara Serrat y Castelló. Estas cuatro jugadoras son pilares fundamentales de la plantilla y continuarán con su labor esta temporada.

Este años el slogan escogido por el club para acompañarlos en esta campaña 2018-2019 es #SiételoTúTambién que se presentó junto a la campaña de abonados del club.

Hoy tendrá lugar la tradicional ofrenda floral en el santuario de Nuestra Señora de la Cinta.

Foto vía Twitter Oficial Sporting Huelva

A %d blogueros les gusta esto: