El Real Betis Balompié ha presentado en la semana previa al inicio liguero en casa la campaña de abonos de cara a la temporada que acaba de arrancar. Lo hizo de la mano de Maria Victoria López, consejera de la entidad, y Pablo Vilches, responsable de las secciones deportivas del club, y bajo el lema #SigamosCreciendo, con la intención de trasladar a los aficionados el objetivo marcado desde el conjunto verdiblanco: continuar con la dinámica ascendente.

Tercera temporada consecutiva para el Betis Féminas en la máxima categoría desde que consiguió el histórico ascenso, y desde entonces no ha cesado en su crecimiento. Permanencia holgada en su primer año, clasificación y participación en Copa de la Reina en su antiguo formato en su segundo año, y se busca el asentamiento en la competición regular y una buena participación en el nuevo formato copero para el actual.

Además, tanto la consejera como el responsable de secciones deportivas de la entidad heliopolitana, han adelantado que el objetivo primordial de la sección al completo será el peleado ascenso a Segunda División del filial verdiblanco antes del cambio de formato de las categorías femeninas la próxima temporada, que dificultarían aún más las opciones de subir. También han adelantado a los medios que el conjunto dirigido por María Pry disputará al menos un partido de la temporada en el Benito Villamarín.

Los detalles técnicos de la campaña de abonados del Betis Féminas también ha sido explicada: los precios oscilan entre los 25 euros para las nuevas altas y los 20 euros de las renovaciones, que deberán hacerse de forma presencial antes del día 30 de septiembre en las taquillas del Estadio Benito Villamarín. Estos abonos garantizarán el asiento a los aficionados para disfrutar de los partidos del conjunto verdiblanco en casa de Liga Iberdrola y Copa de la Reina. Los horarios de la taquilla serán de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y los viernes de 10:00 a 14:00 horas. 

A %d blogueros les gusta esto: