El Viejo Nervión se engalanó para recibir al Sevilla FC que estrenaba la temporada ante el Fundación Albacete. Con una buena asistencia de público. 

El partido comenzó igualado pero tardó poco en decantarse a favor del Albacete tras un panlti cometido por Blanca. No desaprovechó la ocasión Sara Navarro que puso el 0-1 en el luminoso.  Corrían los minutos y el Sevilla replegaba al Fundación en su campo, sin embargo las contras eran rápidas. Raquel Pinel disparó de manera directa a la portería de Elena Toro, que terminó cogiendo el esférico.

Cumplidos los 20 minutos de juego Alicia tuvo que ser atendida por los servicios médicos en el terreno de juego. La capitana sevillista chocó con la visitante Mati. Con un aparatoso vendaje la malagueña entró al terreno de juego. 

El juego que disputaba en el centro del campo, pocas ocasiones para ambos conjuntos que parecía no conectar bien los pase finales. El Albacete tacó la portería de Noelia que rechazó el lanzamiento, sin embargo atentas las rivales volvieron a intentarlo, esta vez Marta Carrasco despejó y su rechace fue a parar a las botas de la Alba Redondo que de nuevo lo intentó, sin éxito.

Se cumplía el tiempo reglamentario y se añadían tres minutos. Suficientes para que Alba Redondo superara a Noelia Gil y aumentara la distancia en el marcador.

Comenzó la segunda mitad con doble cambio en el Sevilla FC. Salieron del terreno de juego Blanca y Alicia y en su lugar entraron Lucía Ramírez y Andrea Domínguez. Empezaron fuertes las de Paco García que tuvieron una clara ocasión con un pase de Olga Carmona a Jenni Morilla que lo lanzó alto.

El gol llegaría cuatro minutos después de que se cumpliera la primera hora de juego. Un lanzamiento al palo que Raquel Pinel aprovechó para hacer el primero de las locales. El Segundo llegaría a penas unos minutos después. Olga Carmona con una jornada individual supero en el uno a uno a la portera y remató a placer haciendo el segundo tanto de las sevillistas.

El encuentro parecía decantarse a favor de las sevillistas pero Alba Rodondo puso de nuevo la ventaja para las locales en el marcador. Se quedó sola ante Noelia y no desaprovechó la ocasión. Dominó el entonces el encuentro el Fundación Albacete que puso el cuarto firmado por Sara Navarro.

Cumplido los 90 minutos el Albacete realizó su último cambio Celia sustituyó a Mati. Tres minutos añadió la colegiada el los que los ataques sevillistas se sucedían aunque resultaban infructuosos.Sin tiempo para más el Fundación consiguió sacar los tres puntos en el Viejo Nervión.

 FICHA TÉCNICA 

Sevilla FC: Nolia Gil, Marta Carrasco, Blanca (Lucía Ramírez 46′), Nago C.(Ana Franco 81′ ), Olga, Raquel Pinel (Toni Payne 66′), Ali (Andrea Domínguez 46′), J. Morilla, Bores, Maca, Maite.

Fundación Albacete: Elena de Toro, Hitomi, Padilla, Tomo (Mirim ‘Kuki’ 67′), Mati (Celia 45′), Redondo, S. Navarro (Carmen 82′), Pauleta (Bulatovic 67′), Cintia, Claudia Florentino, Leles.

Goles: 0-1 Sara Navarro (5′), 0-2 Alba Redondo (45′) 1-2 Raquel Pinel (64′) 2-2 Olga Carmona (66′) 3-2 Alba Redondo (76′) 4-2 (Sara Navarro 81′)

Árbitra: Olatz Rivera Olmedo. Amonestó a Claudia Florentino por el Fundación Albacete.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: