Por fin volvió. Es una ‘vuelta al cole’ con todo el material por estrenar. Volver a ver a viejas amigas, estrenar equipación, estrenar balones. Vuelve la Liga Iberdrola por tercer año consecutivo para el Betis Féminas después de 119 días de espera.

Lo hará con un partido muy especial, con estrenos y reencuentros. Toca pelear frente al RCD Espanyol de la histórica Paula Moreno en un territorio donde el conjunto de María Pry no ha llegado aún a colocar la bandera. El Dani Jarque es un cuadrilátero complicado para las verdiblancas, aunque no así la escuadra catalana, a la que han conseguido vencer en dos ocasiones en territorio verdiblanco.

No será fácil para las guerreras tener que enfrentarse a su antigua compañera, la atacante marchenera que ahora defiende la elástica periquita. Tampoco será fácil para Paula Moreno verse las caras con el equipo en el que ha escrito su nombre con letras de oro. Sea como fuere, también será especial el choque para otros tres nombres propios: Merel van Dongen, Ana Romero y Marianela Szymanowski. Los nuevos refuerzos se estrenarán oficialmente defendiendo las barras verdiblancas. No podrá hacerlo la nueva arquera, Emily Dolan, que no ha llegado a tiempo a la cita.

María Pry podrá contar con todo el equipo con dos excepciones: Marta Pérez, que continúa recuperándose de su grave lesión de rodilla; y Rosita Márquez, que sufre un esguince de tobillo.

Para las heliopolitanas el balón volverá a rodar a partir de las 19h en un partido que dirigirá la colegiada Amy Peñalver y que podrá seguirse en directo a través de beIN LaLiga.

Es hora de que vuelva la magia.

A %d blogueros les gusta esto: