Las de Antonio Toledo viajan hasta la capital para enfrentarse al Madrid CFF en la primera jornada de la Liga Iberdrola.

El Sporting de Huelva ha comenzado la temporada con un gran número de caras nuevas. En total el club onubense ha incorporado siete jugadoras para reforzar su plantilla. Además se ha desplazado hasta la Línea de la Concepción para participar en el Torneo de la Amistad.

El Madrid CFF por su parte también ha sufrido cambios en su plantilla. Mientras que en la dirección técnica encontramos a Miguel Ángel Quejigo en la plantilla podemos observar diversos cambios, como la salida de la goleadora Jade Boho. El equipo que ascenso la pasada campaña tiene un alto nivel de exigencia y lo pudimos ver la pasada campaña con el cambio de técnico tras enlazar algunas derrotas de manera consecutiva.

Ambos conjunto lucharán por los tres puntos que la pasada temporada se quedaron en la capital. El Sporting no pudo cambiar el 2-1 con el que finalizó el encuentro. Anita Marcó para las visitantes y los goles locales lo anotaron Laura Del Río y Paula Serrano.

A %d blogueros les gusta esto: