La selección española absoluta ha conseguido matemáticamente su clasificación para el mundial que se celebrará en el país vecino en próximo verano. Invictas las de Jorge Vilda deben cerrar la fase de grupos con los partidos de vuelta ante Finlandia y Serbia. 

El 31 de agosto en Santander tendrá lugar el choque ante las finlandesa y el 4 de septiembre en Murcia le tocará el turno a las serbias. Para esta ocasión el seleccionador nacional ha decidido hacer algunos cambios en la lista. No estarán Mari Paz Vila y Paula Nicart del Valencia CF, Lucía García Córdoba y Eunate del Athelic Club, Olga García del Levante UD.

Respecto a la última convocatoria vuelve Barbara Latorre de FC Barcelona, Andrea Sánchez Falcón y Esther González del Atlético de Madrid, Celia Jiménez del Rosengard y Marta Carro del Valencia CF.

Aitana Bonmatí y Patri Guijarro, que actualmente se encuentran a la espera de disputar la final del mundial Sub-20, también formarán parte de la expedición de la absoluta. Las elegidas para los últimos choques de la fase de clasificación son las siguientes:

C. Atlético de Madrid SAD: Dolores Gallardo Núñez, Amanda Sampedro Bustos, Jennifer Hermoso Fuentes, Andrea Sánchez Falcón, Esther González Rodríguez.

FC Barcelona: Sandra Paños García – Villamil, María Pilar León Cebrián, Andrea Pereira Cejudo, Alexia Putellas Segura, Patricia Guijarro Gutiérrez, Mª Victoria Losada Gómez, Aitana Bonmatí, Barbara Latorre Conca, María F Caldentey Oliver.

Levante UD:  Marta Corredera Rueda, Ivana Andrés Sanz.

MontPellier HSC: Virginia Torrecilla Reyes.

Paris Saint Germain FC: Irene Paredes Hernández

Real Sociedad de Fútbol SAD: Mª Asunción Quiñones Goicoetxea

Rosengard: Celia Jiménez Delgado

Valencia Féminas: Marta Carro Nolasco

A %d blogueros les gusta esto: