Las de Antonio Toledo comenzarán la liga Iberdrola en la capital española frente al Madrid CFF. 

Las sportinguista visitaron el Matapiñonera en la jornada 10 obstenie do un resultado en contra de 2-1, donde el tanto de las onubenses salió de la botas de Anita, sin embargo en su visita a La Orden el Sporting sentenció con un 3-0 el encuentro. 

Su primer partido en casa será frente al Athletic Club y después se desplazará a la capital andaluza para enfrentarse al Sevilla FC primer derbi andaluz. Levante UD y Fundación Albacete son los partidos previos a la visita que harán las de Antonio Toledo al FC Barcelona. Le seguirán dos encuentros fuera de casa contra Rayo Vallecano y EDF Logroño para volver a la orden y recibir al Valencia CF. El segundo derbi andaluz tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol frente al Real Betis Féminas le seguirán RCD Espanyol y Real Sociedad. 

El tercer derbi andaluz que disputará ante el Málaga en La Orden donde también cerrará los partidos de la primera vuelta en casa ya que la jornada 15 las llevará a la capital para enfrentase al vigente campeón de liga, el Atlético de Madrid. La temporada la cerrará en Barcelona ante el RCD Espanyol. 

Toledo ha calificado en calendario de “equilibrado” y ha destacado que no hay Tourmalet como en la pasada campaña en la que los equipos “fuertes” de la tabla se encadenaban, aunque los cuatros primeros partidos en casa no son fáciles Athletic, Levante, Barcelona y Valencia. El entrenador también ha considerado la exigencia de esta temporada ya que la liga se tendrá que compaginar con la Copa de la Reina. 

A %d blogueros les gusta esto: