Las de Paco García comenzarán la campaña en casa contra el Fundación Albacete, un encuentro interesante para ambos conjuntos. 

El Sevilla FC arrancará la Liga Iberdrola en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios frente al Fundación Albacete. El equipo de Carlos Del Valle en la jornada 6 visitaron a las Sevillista en la jornada 6 con un empate a tres, la vuelta fue en la jornada 21 también con un empate esta vez uno a uno. 

La jornada dos llevará al Sevilla FC a Madrid para visitar al Rayo Vallecano y en la jornada tres recibirá al Sporting de Huelva en el primero de los tres encuentros ante equipos andaluces. El segundo partido fuera de casa será ante la Real y el campeón de liga, el Atlético de Madrid, viajará a Sevilla en la jornada cinco. Valencia CF, EDF Logroño, UD Granadilla, RCD Espanyol y después le llegará el turno al Málaga CFF que será el primer derbi andaluz fuera de casa. Antes de la visita del subcampeón, el FC Barcelona, el sevilla viajará a Valencia para enfrentarse al Levante UD. los dos encuentros siguientes llevarán a las de Paco García a Bilbao para el encuentro ante el Athletic y a Madrid para ver al Madrid CFF. Cerrará la primera vuelta con el derbi en casa el 22 de diciembre. La vuelta del derbi tendrá lugar el 14 de abril coincidiendo con el derbi masculino. El Sevilla cerrará la temporada también en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios contra el Levante UD. 

Esta temporada además de la liga los equipos disputarán la Copa de la Reina que comenzará a partir del mes de noviembre. En esta ocasión serán los 16 equipos que compiten en la primera división los que inicien la lucha por el título. 

A %d blogueros les gusta esto: