La jugadora malagueña continuará un año más a las órdenes de Paco García defendiendo la camiseta del Sevilla FC. 

Alícia Fuentes es uno de los pilares del Sevilla FC. Es la capitana del barco y no duda en ser el ingrediente necesario en las recetas que elabora el equipo durante los encuentros. Ofrece calma, ánimos y es capaz de transmitir ese sentimiento tan característico del club, la casta y el coraje. En el encuentro frente al Madrid CFF en casa, donde firmaron la permanencia, pudimos verla insuflar ánimos a sus compañeras desde las gradas, ya que unas molestias la mantuvieron alejada del terreno de juego.

Alícia Fuentes es una jugadora con una gran trayectoria que en la actualidad disfruta de su segunda etapa el en club nervionense y en la que destaca el ascenso a primera división.  Con esta ya suma  ocho temporadas defiendo este escudo, las tres primeras de 2004 a 2007 y las otras cinco de 2015 a la actual. 

Este año la jugadora malagueña ha anotado dos tantos, ambos en territorio sevillista, uno frente al Fundacion Albacete y el segundo en el encuentro ante el Santa Teresa Badajoz. Además de su aporte en el terreno de juego es un referente para sus compañeras de vestuario y las jugadoras de la cantera, algo que no sorprende ya que además de atesorar grande logros ha escrito su nombre en la historia de la selección un objetivo que tiene muchas de la serie futbolistas con las que comparte equipo.

Sin duda la noticia de la revocación de Alicia es una gran noticia para el equipo y para los aficionados.

A %d blogueros les gusta esto: