Ya conocemos el nombre del quinto refuerzo del Sevilla FC para la temporada 2018/2019 de la Liga Iberdrola. Se trata de una jugadora que ya sabe lo que disputar esta competición. 

Macarena Portales aterriza desde el Zaragoza CFF en el vestuario de Paco García. Es la segunda jugadora, junto a Teresa Rey, que llega desde tierras aragonesas tras el cambio de categoría del club maño. La jugadora madrileña de 19 años llega para reforzar las bandas donde destaca por su desborde y velocidad.

La jugadora de la capital comenzó en el fútbol sala y en 2010 ingresó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Tras su paso por el club colchonero, donde estuvo cinco años, fue una de las jugadoras que comenzó a darle forma al Madrid CFF y una temporada más tarde subió a la primera categoría de la mano del Fundación Albacete con el que debutó en la Liga Iberdrola. En el Zaragoza CFF disputó como titular 22 encuentros y marcó tres goles, además también participó en otros seis partidos partiendo desde el banquillo. Uno de los tantos que ha anotado fue contra el Sevilla FC en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

La nueva jugadora del Sevilla ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección nacional donde aún no ha debutado con la absoluta. Además de Teresa Rey, la nueva jugadora del Sevilla conoce a alguna de sus nuevas compañeras como es el caso de Noelia Gil y Nagore Calderón, también canteranas del Atlético de Madrid, y Lucía Ramírez.

Según las declaraciones que ha hecho a las medios oficiales del club Macarena Portales tiene ganas de disfrutar de esta nueva etapa en el club hispalense. “Vengo con mucha ilusión. Tengo ganas de quitarme la espinita de lo vivido anteriormente y espero lograr los objetivos, primero la permanencia y luego hacer un buen papel en Copa”, aseguró.

A %d blogueros les gusta esto: