El equipo de Paco García ha renovado a gran parte de su plantilla que el año pasado conservó la categoría. Ahora le ha llegado el turno a Jenni, Andrea y Rocío. 

Dueña de la delantera, la jugadora de Coria del Río, ha sido una temporada más la máxima goleadora del Sevilla FC. Jenni Morilla ha anotado diez tantos con cuatro de diferencia de la segunda jugadora más goleadora. Morilla, además de ser una jugadora clave sobre el césped, es una de la veteranas del vestuario y un referente en el ataque. Esta temporada su ambición le hará marcarse metas más altas y sumar más dianas a su cuenta personal. 

Andrea Domínguez ha sido una jugadora que gracias a su constancia y trabajo ha conseguido convertirse en una fija en el once de Paco García. A pesar de no comenzar la temporada de titular la de Niebla es una jugadora que hace notar su presencia cuando está sobre el césped y eso le ha valido el reconocimiento por parte del cuerpo técnico y la directiva.

Rocío Delgado es una jugadora con proyección que a pesar de su juventud ha demostrado ser fundamental en la defensa del conjunto Sevillista. Este año recibió un bonito reconocimiento en su pueblo natal, Bormujos y consiguió anotar en su vuelta a la Liga Iberdrola. El tanto llegó en San Sebastián frente a la Real Sociedad y valió tres puntos para el conjunto de Nervión.

Quedan muy pocas jugadoras por desvelar su futuro, mientras esperamos con ganas que comience a rodar el balón.

A %d blogueros les gusta esto: