El Sevilla continúa con el anuncio de las renovaciones antes de comenzar la pretemporada dentro de algunos días. En esta ocasión se ha oficializado la continuidad de Nagore Calderón y Noelia Gil. 

Tras la salida de Pamela Tajonar rumbo a Barcelona y la llegada de Noelia Ramos hace algunas semanas, quedaba por despejarse el futuro de Noelia Gil que la pasada campaña llegó en el mes de diciembre como segunda portera tras la salida de Itziar Martínez, que puso rumbo al Granadilla desde donde llegó la actual guardameta sevillista. 

La pasada campaña disputó tres encuentros, el primero de ellos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios frente a la Real Sociedad. El segundo de ellos le permitió enfrentarse a su ex equipo en la visita que realizaron las sevillistas al Granadilla. El tercero tuvo lugar ante el Valencia CF donde el equipo consiguió el empate.

Mientras, Nagore Calderón que llegó en el pasado mercado estival se ha convertido en una de las jugadores claves para el el Sevilla. En más de una ocasión la madrileña ha sido determinante en el juego y la victoria del conjunto de Paco García.

Además de poner pases de calidad a sus compañeras calderón ha sido autora de cuatro tantos. Se estrenó en Bilbao con gol que recortó distancias pero no sirvió para que equipo consiguiera la victoria. Sin embargo hizo diana ante el Rayo Vallecano y Athletic en casa y con el Valencia en el Antonio Puchades. Este último gol valió un punto ante un rival complicado.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: