Con la llegada de esta última jugadora el Sporting de Huelva ha anunciado siete incorporaciones nuevas a su plantilla para la temporada 2018/2019. Todas ellas proceden de ligas extranjeras y muy pocas han militado en la competición Española. 

La última en sumarse al equipo de Antonio Toledo es Yulia Kornievets, nacida en Zaporiyia, militó la pasada campaña en el Zvezda 2005 Perm de Rusia. En el país de las matrioskas ha desarrollado su carrera los últimos seis años. El el conjunto ruso solo estuvo hasta cumplida la primera mitad de la competición, ya que volvió a su Ucrania natal para defender la camiseta del F.C. Ednist.

Kornievets cuenta con una amplia experiencia internacional, no solo por las ligas en las que ha competido sino también por su experiencia con el conjunto nacional. Ahora llega al Sporting de Huelva para aportar sus habilidades y así ayudar a la consecución del objetivo. Además una de sus características es su buen golpeo y puede jugar en la punta del ataque o de media punta. Sobresale también por su control del juego aéreo y velocidad.

A los medios del club le ha reconocido que le “encanta marcar” y espera poder “dar todo al máximo para poder disputar cada partido y ayudar al equipo”. Antonio Toledo resaltó que “es una delantera con mucha movilidad; no es la clásica delantera estática y de área sino que es veloz y muy versátil”.

Foto vía Sporting de Huelva

A %d blogueros les gusta esto: