Continúan el anuncio de las jugadoras renovadas en el Sevilla FC. Si la vez pasada eran Lucía, Olga y Blanca hoy le ha tocado el turno a Maite Albarrán, Raquel Pinel y Marta Carrasco. 

Maite Albarrán volvió la pasada campaña para defender los colores del Sevilla FC. La utrerana desempeño un papel fundamental, junto a Lucía Ramírez, en la defensa e incluso anotó un gol frente al Levante UD en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. A pesar de ser una “recien llegada” fue elegida una de las cuatro capitanas y se ha convertido en uno de los pilares del vestuario de Paco García. La central es ambiciosa y aunque le dio un aprobado a la temporada cree que hay que corregir pequeños detalles para continuar creciendo. 

Marta Carrasco comenzó la temporada desde la grada debido a una lesión que no le permitió jugar hasta el encuentro de la segunda vuelta que enfrentaba al Sevilla con el Levante UD. A pesar de su ausencia en el terreno de juego la primera vuelta, Marta es una pieza clave del vestuario y junto a Maite, Alicia y Pamela era una de las capitanas. Carrasco continuará una temporada más defendiendo la elástica sevillista y ayudando a crecer a su equipo gracias a su juego.

En el caso de Raquel Pinel hablamos de una de las últimas incorporaciones al plantel. Llegó en el mercado invernal para reforzar el ataque sevillista y en su cuenta goleadora ha sumado dos tantos uno frente al Athelic de Bilbao y otro frente al Santa Teresa Badajoz. La jienense llegó con ganas al equipo y a pesar de no tener mucha fortuna en algunos lanzamientos la delantera ha demostrado que nunca baja los brazos. 

A %d blogueros les gusta esto: