A falta de unas semanas para que comience la pretemporada desde el Sevilla FC se siguen conociendo los nombres de las jugadoras que conformarán la plantilla de Paco García para esta segunda temporada en la Liga Iberdrola. En esta ocasión le ha llegado el turno a Amparito Delgado y María Bores.

Amparito firma su continuidad en el Sevilla FC. La canterana acumula ya once temporadas en la entidad sevillista y a pesar de haberse enfrentado a una temporada complicada la jugadora que porta el dorsal 15 ha ido ganado protagonismo en la recta final de la temporada. Amparito ha firmado un gol esta temporada, fue en el encuentro frente al Madrid CFF en el Viejo Nervión. Aunque en su cuenta goleadora solo ha sumado uno, la extremo ha estado rozando el gol en varios encuentros.

 María Bores, que llegó la pasada temporada cedida por el Atleti de Madrid, no ha anotado ningún tanto pero su calidad y relevancia en el juego han sido claves para que se convierta en una fija para Paco García. Esta temporada la jugadora pasa a ser propiedad del club nervionense tras no renovar contrato con el club colchonero. Bores destaca por su polivalencia dentro del terreno de juego.

A %d blogueros les gusta esto: