A falta de unas semanas para que el club dirigido por Manuela Romero vuelva a los entrenamientos para preparar el inicio de la temporada, que será el segundo fin de semana de septiembre, se siguen anunciando fichajes. En esta ocasión se trata de dos jugadoras la ucraniana Albina Fomchenko y Vera Diatel, que ya formó parte del conjunto hace dos temporadas. 

Vera Diatel regresa a Huelva para ponerse a las ordenes de Antonio Toledo. El entrenador la considera una gran profesional y con un magnífico rendimiento. A sus 34 años es internacional con su selección y juega de media punta y ambas bandas. La polivalencia es de nuevo una clave que se repite en los fichajes del conjunto sportinguista. 

Para reforzar la portería, tras la salida de Eva Vamberger, llega Albina Fomchenko de 23 años y también ucraniana. Procede del Ednist que milita en la primera división de Ucrania. Fomchenko ha sido convocada con su selección hasta la categoría sub-19 y en alguna ocasión ha ido convocada con la absoluta. El míster a alabado su juego aéreo,  su proyección y el deseo de triunfar. 

Con estos dos nombres ya son seis las jugadoras que aterrizan en el Sporting Huelva para la próxima campaña de la Liga Iberdrola que previsiblemente tendrán que alternar con la Copa de la Reina que se disputará a partir de noviembre y la disputarán los 16 equipos de la competición nacional.  

Foto Sporting Huelva

A %d blogueros les gusta esto: