El Sevilla FC sigue dando detalles de la plantilla que conformará para la próxima temporada en la Liga Iberdrola. Por el momento a las bajas que ya anunció de Olivia y Helena se suman las de Oliva Polvillo y Saira Posadas. Ambas jugadoras no han disfrutado de muchos minutos esta campaña y en varias ocasiones se han quedado fuera de las convocatorias de Paco García.

Oliva Polvillo llegó al club nervionense en 2008 y se ha convertido a su corta edad en una de las veteranas del vesturario, incluso ha llegado a lucir el brazalete de capitana. A pesar de haber tenido relevancia en anteriores temporadas Oliva ha ido disputando cada vez menos minutos. Ahora pone fin por a una etapa en un club en el que ha crecido. 

Saira Posadas, que llegó al Sevilla en 2015, y paso a formar parte de los escalafones inferiores también cierra su ciclo en el conjunto dirigido por Paco García. Debutó en la primera categoría frente al RCD Espanyol en la segunda jornada de la Liga Iberdrola, en un encuentro que se disputó en el viejo Nervión.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: