El Sevilla FC ha hecho oficial el fichaje de Francisca Lara, Noelia Ramos y la renovación de Paco García y Sergio Jimémez, ahora comienzan a dar los nombres de las jugadoras que continuarán defendiendo la elástica sevillista. 

Olga Carmona, Lucía Ramírez y Blanca Moreno han sido los primeros nombres en conocerse. Las tres jugadoras han firmado hasta 2020, un contrato de dos temporadas para tres piezas fundamentales dentro del conjunto de Paco García.

Carmona firmó su primer contrato profesional la pasada campaña tras demostrar su valía en los últimos encuentros que el Sevilla FC disputó en la segunda división. Sumó su primer tanto con en su debut con el primer equipo y desde entonces Olga ha seguido sumando tantos a su cuenta personal. La jugadora sevillista ha llegado a cinco dianas en su primer año en la máxima categoría del fútbol. Ahora es una indiscutible en las convocatorias de Paco García y ha recibido la llamada de la selección con la que se espera esté en la cita que tiene este verano la Sub-19. A pesar de su corta edad la canterana sevillista demuestra madurez y buen juego dentro de un conjunto en el que parece estar muy cómoda. 

Otro de los nombres de esta lista es el de Lucía Ramírez que volvió la pasada campaña a la primera división tras ser una de las piezas claves del equipo. Lucía es dueña de la defensa junto a Maite Albarrán y este año se ha visto una buena adaptación a la Liga Iberdrola. Con grandes aspiraciones la jugadora, que luce el número tres a su espalda, fue la autora del primer gol frente al Athletic de Bilbao en el partido de vuelta. Es poco habitual que Ramírez no esté en las convocatorias de su entrenador y solo se ha perdido dos encuentros esta temporada.

El tercer nombre que cierra esta lista es el de Blanca que también se ha hecho su hueco en el once titular. La jugadora ha evolucionado mucho en esta temporada y prueba de ello es el contrato que acaba de firmar. Su polivalencia y trabajo fueron determinantes para que consiguiera la pasa campaña una ficha con el primer equipo.

El sevilla sigue haciendo gala de su cantera y que mejor forma que atando a estas tres jugadoras que han demostrado ser claves en su esquema y su forma de jugar.

A %d blogueros les gusta esto: