La guardameta mejicana ha publicado una carta despidiéndose de sus compañeras, el club y los aficionados tras cuatro temporadas defendiendo la elástica sevillista. 

El Sevilla FC ha hecho oficial que Pamela Tajonar será la tercera baja del equipo. Tras el fichaje de Noelia Ramos se podía sospechar que Pamela o Noelia Gil serían baja para la próxima campaña. El nombre de la mejicana tomó fuerza cuando ciertos medios aseguraban que pondría rumbo a Barcelona, aunque de momento no se sabe con certeza cual será el club en el que milite en la temporada 2018-2019, la salida de Ráfols aumenta las probabilidades. 

La guardameta del Sevilla ha sido una de las cuatro capitanas y la hemos visto portar el brazalete en algunos encuentros esta temporada. Pamela llegó al club en 2014 cuando una mala racha las desterró a la segunda división, sin embargo se quedó al frente de la portería y consiguió el ascenso el junio de 2016. En esta temporada se ha notado el crecimiento y evolución de la portera que ha ha sido indiscutible. Ha disputado 27 encuentros, solo ha cedido su sitio a Noelia Gil ante Real Sociedad, Santa Teresa y Granadilla.

Estamos seguras de que seguiremos disfrutando de su juego y que conseguirá grandes resultados allá donde vaya. Pamela Tajonar se ha querido despedir con una carta, la cual podemos ver en sus redes sociales.

 

Foto vía @PamTajonar

A %d blogueros les gusta esto: