El Sevilla FC ha hecho oficial la renovación de Paco García que afrontaba, junto a Sergio Jiménez, su primera temporada en un equipo femenino y a demás en la primera categoría. 

Comenzaron su andadura en el equipo nervionense el paso verano y han demostrado que se han adaptado a la categoría al igual que lo han hecho sus jugadoras. La primera victoria para las sevillistas no llegó hasta su visita al Pedro Sancho en la quinta jornada, donde Martina Piemonte anotó el unico tanto del encuentro.

A pesar de empezar tomando el pulso a los equipos rivales en la primera vuelta, Paco y Sergio han sabido encarrilar la segunda mitad de la competición consiguiendo, por ejemplo, ganar al Athletic de Bilbao o empatar ante el Valencia.

El objetivo de la pasada campaña estaba claro. El Sevilla volvía a la Liga Iberdrola y el cuerpo técnico tenían que defender la plaza que se ganaron las sevillistas con Maribel Márquez en el banquillo. Lo consiguieron a falta de tres jornadas para el final liga, en casa y con goles de Helena Torres, Amparito Delgado y Olga Carmona. Fue ante el Madrid CFF que se adelantó en el marcador con un gol de Jade Boho.

Paco García y Sergio Jiménez ya saben que es disputar una liga de 16 equipos de primera división femenina. Con 31 puntos son los entrenadores que más han sumado en una liga de estas características. Ahora estamos seguros que no se conformarán con la permanencia y mirarán hacia puestos más altos en la tabla.

Foto vía Sevilla FC.

A %d blogueros les gusta esto: