Ambas abandonan la entidad nervionense tras una temporada en la que han firmado la permanencia ante el Madrid CFF tres jornadas antes de finalizar la Liga Iberdrola. 

Helena Torres llegó el pasado verano procedente del Elche CF y ha dejado muy buenos momentos tanto dentro como fuera del campo. La murciana militará la próxima temporada en el Alhama CF Femenino de la segunda división. Pero en su etapa en el Sevilla FC nos ha dejado grandes detalles de calidad como en el partido contra el Barcelona, Helena consiguió revolucionar el encuentro con su salida desde el banquillo en la segunda mitad y ayudó a que el conjunto sevillista llegara más al ataque. También fue esencial en el gol que marcó Nagore Calderón en el partido contra el Bilbao en la Cuidad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Pero en el partido contra el Madrid CFF fue cuando pudo celebrar su primer gol con la elástica sevillista. Ahora pone rumbo al Alhama CF Femenino para comenzar una nueva etapa en la que esperamos siga haciéndonos disfrutar de su juego. 

Olivia Oprea volvió al Sevilla FC para disfrutar de una segunda etapa en la que ha sido una de las fijas en las lista de Paco García. Procedente del Levante UD Femenino la rumana también es una de las fijas con su selección que ahora mismo se encuentra disputando la fase de clasificación para el Mundial de Francia 2019. Le deseamos todo lo mejor en su nueva aventura.

A %d blogueros les gusta esto: