El Sevilla FC ha anunciado el fichaje de Noelia Ramos que llega para reforzar la portería desde el Levante U.D. La joven guardameta de 19 años  cuenta con una dilatada experiencia en la primera división ya que antes de su paso por el equipo granota militó en el UD Granadilla Egatesa. 

La tinerfeña debutó en 2015 en la Liga Iberdrola y formó parte del grupo que ese mismo año conquistó en Islandia el Europeo Sub-17 de 2015. Un año más tarde España quedó en tercer lugar en el Mundial Sub-17 celebrado en Jordania, donde Ramos fue distinguida con el Guante de Oro. El pasado año fue campeona del Europeo Sub-19 donde la Sefutbol venció en la final a Francia por 2-3. 

Con esta dilatada experiencia a su corta edad Noelia Ramos tendrá que disputarse el puesto bajo los tres palos con una conocida Noelia Ramos, con la que coincidió en el Granadilla en la temporada 2016/2017.

En la pasada jornada Noelia Ramos fue la guardameta en el choque que disputó el conjunto granota en tierras sevillanas donde el marcador terminó con un 5-5. 

A %d blogueros les gusta esto: