Procedente del Sporting de Huelva, donde ha militado esta última campaña, Francisca Lara se vino de Chile con el objetivo de crecer en lo deportivo tras haber pasado por varios clubes chilenos. El más importante fue el Colo-colo donde jugó durante seis años y conquistó varios títulos.

Además con la Selección Chilena ha hecho un gran papel en la última Copa América donde Chile terminó subcampeón. En su palmarés cuenta con varios campeonatos nacionales, dos Copa de Campeonas, una Copa Libertadores y la distinción a mejor deportista de fútbol femenino de Chile en 2014.

En su etapa en el Sporting de Huelva anotó cuatro tantos, casualmente el último de ellos fue en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en el choque frente al Sevilla FC. Francisca Lara ha comentado a los medios oficiales del Sevilla FC:  “Creo que es un equipo muy grande y quiero aportar mi granito de arena. Conocía su buena rama en el femenino, me sorprendió por su estructura y por la amabilidad de la gente y estoy feliz”.

Foto vía: Sevilla FC

A %d blogueros les gusta esto: