La victoria ante Israel, y un empate o una derrota de las Finlandesas, certificaría matemáticamente la presencia de la Selección Española de Fútbol en el mundial que se celebrará en Francia el Próximo verano.

En el partido que se disputó en el estadio Itztadion Ramat Gan finalizó con un favorable 0-6 para la comandadas por Jorge Vilda. Dos tantos de Jennifer Hermoso, uno de Bárbara Latorre a los que se suman los de Amanda Sampedro y dos de Irene paredes, la máxima goleadora de la selección que ha causado baja para este encuentro.En su lugar ha sido llamada la jugadora ‘che’ Marta Carro.

Estaba esta haciendo una actuación impecable en esta fase clasificatoria ya que ha conseguido sumar de tres en tres en la primera vuelta y en su primer partido de la segunda. A pesar de la que la presencia de la Sefutbol está casi asegurada, mañana necesita ganar y que su perseguidora en la tabla, Finlandia, obtenga un mal resultado en su encuentro ante Austria.

El partido será el día 7 de junio a las 20:30 en La Condomina, en Murcia. Este encuentro se podrá ver a través de Gol Televisión, la misma cadena que ha estado retransmitiendo los últimos encuentros de la Sefutbol.

Las jugadoras lucirán estos dorsales para el coche con Israel:

1 Lola Gallardo
2 Eunate Arraiza
3 Paula Nicart
4 Andrea Pereira
5 Ivana Andrés
6 Vicky Losada
7 Marta Corredera
8 Mariona Caldentey
9 Maripaz Vilas
10 Jennifer Hermoso Fuentes
11 Alexia Putellas Segura
12 Patricia Guijarro
13 Sandra Paños
14 Virginia Torrecilla
15 Marta Carro
16 Mapi León
17 Lucía García
18 Aitana Bonmatí
19 Amanda Sampedro Bustos
20 Olga García
23 Sun Quiñones
 
Foto vía Sefutbol.com
A %d blogueros les gusta esto: