El 7 de junio la selección de fútbol femenina se enfrentará a Israel. Este encuentro está encuadrado dentro de la fase de clasificación para el mundial de Francia del próximo año. Las seleccionadas han sido citadas el día 4 para iniciar la concentración a las 17h y el día 5 viajarán a Murcia para preparar el encuentro que tendrá lugar dos días después. 

Este partido es el correspondiente a la vuelta de esta fase de clasificación. Las de Vilda ya se enfrentaron a Israel el pasado 23 de octubre de 2017 con un resultado muy favorable ya que vencieron a domicilio por 0-6. Las anotadoras del encuentro Irene paredes y Jenni Hermoso que anotaron dos cada una, Bárbara Latorre y Amanda Sampedro. 

España lidera el grupo siete en el que también se encuentra Austria, en segundo lugar, Finlandia, Serbia e Israel. Para continuar con la racha de victorias de la selección absoluta Jorge Vilda ha ofrecido una lista compuesta por las siguientes jugadoras.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Andrea Pereira, Marta Corredera, Amanda Sampedro.

Athletic Club:  Eunate Arraiza, Lucía García Córdoba.

FC Barcelona: Sandra Paños, María Pilar León, Alexia Putellas, Patricia Guijarro, Mª Victoria Losada, Aitana Bonmatí, Olga García, María F. Candentey.

Montpellier: Virginia Torrecilla.

Real Sociedad de Fútbol: María Asunción Quiñones.

Paris Saint Germain: Jennifer Hermoso, Irene Paredes.

Valencia CF: Paula Nicart, Ivana Andrés, Mª de la Paz Vilas.

Foto vía: Sefutbol.com

A %d blogueros les gusta esto: