El equipo dirigido por Antonio Toledo ya ha dado a conocer dos de los nombres que formarán parte del conjunto onubense la próxima temporada. Tras la marcha de seis de sus jugadoras, entre ellas algunas de gran relevancia, el Sporting espera reforzar su plantilla con alrededor de siete jugadoras.

Ambas jugadoras son subcampeonas de la Copa América con Chile, que fue sede del último campeonato el pasado mes de Abril, donde Brasil se proclamó campeón. Geraldine Francisca Layton López precede del Colo Colo equipo de la primera división chilena. Con 29 años esta lateral zurda que Antonio Toledo destaca que puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda,  con recorrido  y características muy positivas para encajar en la plantilla. 

El Segundo nombre que se ha conocido es el de Yesenia Andrea López López a la que también se conoce por Paloma López. Llega para reforzar el centro del campo, además es famosa por poseer un disparo potente que ya ha demostrado en diversas ocasiones. A sus 27 años ha jugado en equipos como el Everton, Santos, Santiago Morning, Universidad de Chile y 3B Da Amazônia.

Desde el club se ha comunicado a los medios que aún no se ha cerrado ninguna incorporación más, sin embargo sigue trabajando para sumar más nombres para completar la plantilla. Ambas jugadoras se encontrarán con una compañera de selección Bárbara Santibáñez que ha sido una de las renovaciones de este final de temporada.

Ambas jugadoras tendrán contrato hasta final de la temporada 2018/19

Fotos vía: sportingclubhuelva.com

A %d blogueros les gusta esto: