El encuentro era de importante si el Sevilla quería mantener las esperanzas de entrar en Copa de la Reina, sin embargo los encuentros en Canarias son intensos y sabía que debía saltar al campo con una gran intensidad. Ambos equipos había conseguidos sus objetivos, solo beneficiaría una victoria al conjunto local si el Athletic pierde su encuentro. 

El Sevilla se vio sorprendido por un Granadilla que tuvo dos ocasiones muy peligrosas. El gol llegó de córner el gol de Cindy y que obligaba a las sevillistas a marcar si querían empatar el encuentro.  En los primeros quince minutos Noelia supo salvar las embestidas del Granadilla. Un servicio de Amparito a Olga fue una de las pocas ocasiones que tuvo el equipo visitante. Pasada la media hora el Sevilla lo intentó con un tiro de Olivia Oprea. La colegiada indicó el final de la primera mitad en Tenerife.

El Sevilla comenzó la segunda mitad buscando el empate. La tuvo Olga tras una buena conexión con Amparito Delgado, pero la colegiada indicó fuera de juego de la dorsal 19 visitante. A pesar de que las ocasiones del Sevilla no eran peligrosas sabían mantener al Granadilla lejos de la portería del Noelia Gil. No llegaba el gol. Helena le puso un balón a Lucía que la de Morón mandó fuera. También buscó el gol Pinel pero no consiguió acertar a portería. Sin embargo una única ocasión del peligro de las locales el Sevilla recibió un gol de Martín-Pietro que hizo el segundo.

El tramo final del encuentro cambio y se puso a favor de las de Tony que tras el segundo mostraba una cara diferente. Añadió la colegiada que … no sirvieron para una milagrosa remontada de las de Paco García. Se quedaban sin opciones de Copa de la Reina las Hispalenses pero si con la oportunidad de intentarlo la próxima temporada.

UD Granadilla: Pili, María Estrella, Patri, Cindy, Pisco, Paloma (Ange N’Guessan 64′), Eva, Sara Tui (Ayano Dozono72′), Silvia Doblado, Ana (Stefania Vatafu 69′), Martín-Pietro

Sevilla FC: Noelia Gil, Lucía, Marta C (Bores 68′), Andrea, Nago C (Blanca 75′), J. Morilla (Rocío 84′) , Amparito (Helena 68′) , Olga, Maite, Olivia y Raquel Pinel

Goles: 1-0 Cindy (22′) 2-0 Martín-Prieto(82′)

Árbitra: La Hoya del Pozo, El Médano del comité vasco Amonestó a Maite Albarrán por el Sevilla FC y Patri Gavira por el UD Granadilla.

A %d blogueros les gusta esto: