Este fin de semana el Sevilla FC se enfrentará al Granadilla en el último partido que el equipo hispalense jugará esta temporada fuera de casa. La jornada 29 comenzará para las de Paco García a la una de la tarde, hora peninsular, 12 hora insular.

Tras firmar la permanecia la pasada jornada frente al Madrid CFF por 3-1 con goles de Helena, Amparito y Olga, el Sevilla viaja con la intención de no separarse de los puestos de Copa de la Reina. Aunque es muy complicado conseguir plaza esta temporada las de Paco García y Sergio Jiménez no quieren dejar escapar ninguna oportunidad.

Actualmente las sevillistas ocupan decimoprimera plaza de la tabla con 31 puntos a cuatro de la Real Sociedad, el último equipo con plaza para la Copa de la Reina. Para esta cita Paco García contará con Pamela Tajonar, Rocío, Lucía, Marta, Andrea, Nagore, Jenni Morilla, Noelia Gil, Bores, Amparito, Helena, Olga, Maite, Olivia, Pinel, Blanca y Ana Franco. Se quedan fuera de la convocatoria Saira, Méndez, Natalia Benítez, Oliva y Alicia. La capitana tampoco estuvo ante el Madrid CFF por molestias. Vuelve a la lista la canterana Ana Franco.

Por su parte las de Tony ocupan la cuarta plaza de la clasificación y este volverán a competir en la Copa de la Reina. El equipo venció al Real Betis Féminas por 0-1 el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Las canarias que disputarán su último partido en casa esta temporada ya que su próximo rival será el RCD Espanyol y deberá viajar a Barcelona

En la primera vuelta el Sevilla afrontó el encuentro frente a la canarias con intensidad y vencieron por 1-0 con gol de Jenni Morilla en el 76. En esta ocasión el encuentro se disputa en Canarias y lo dirigirá la colegiada vasca Olatz Rivera Olmedo.

 

A %d blogueros les gusta esto: