El Betis Féminas, a pesar de no celebrar nada la pasada jornada sobre el verde de la CD Luis del Sol, tiene más que asegurada la plaza para disputar la Copa de la Reina en cuanto la competición regular llegue a su fin. Sin embargo, aún quedan dos partidos importantes antes de que llegue ese momento y el primer asalto no es otro que el derbi andaluz contra el Sporting de Huelva.

Las onubenses llegan a Sevilla como último equipo rival en casa para despedir la temporada en territorio verdiblanco, y lo hacen en el mejor momento de la temporada. Tras superar un bache en el que llegaron a ver peligrar la permanencia en la competición, las de Antonio Toledo llegan sumando diez de los últimos doce puntos posibles y aspirando aún a puestos de Copa desde la décima posición en la que permanecen en este momento.

Las de Pry buscarán finalizar la temporada en la mejor posición posible. En los dos choques que restan buscarán sumar el mayor número de puntos posibles buscando la quinta, o incluso la cuarta plaza en la clasificación. Aunque para ello, la entrenadora no podrá contar con la killer Priscila Borja, por una protusión discal, ni tampoco con la presencia de Cristina Muñoz ni Marta Pérez, la primera recuperándose de su operación y la segunda siendo sometida a diferentes pruebas que aclaren el alcance de su lesión.

Antonio Toledo, por su parte, también tendrá bajas importantes tras conseguir de forma matemática la permanencia. Castelló, que ya fue baja la pasada jornada, sufre un desprendimiento de vítreo que le hará perderse el final de temporada. También seguirán sin estar disponible Sandra García y Rutendo Makore.

El partido, que podrá seguirse en directo a través de beIN LaLiga a partir de las 10:45 del sábado, estará dirigido por la colegiada Casal Fernández.

A %d blogueros les gusta esto: