Comenzaba el encuentro correspondiente a la jornada de liga 28 que enfrentaba al Sevilla FC y al Madrid CFF en el Viejo Nervión. ambos conjuntos tenían necesidad de puntos. Ganar el encuentro podía suponer para las visitantes seguir en la lucha por un puesto en la Copa de la Reina y al Sevilla la permanencia.

El partido comenzó con intensidad. Ambos conjuntos buscaban el acercamiento. El Sevilla lo hizo con Olga y el Madrid consiguió la acción más peligrosa de los primeros minutos. Un balón que terminó en la red pero que nu subió al marcador por estar mal posicionada.

El primer gol llegaría en el minuto 8. Fue Jade la que adelantó a las madrileñas con u disparo al que Pamela no pudo llegar. Tuvo el Sevilla la oportunidad de empatar tras un córner que Nagore dejo en el centro y que Lucía remató de cabeza y acabó saliendo por encima del travesaño.

Se cumplían los 20 minutos de la primera mitad y las de Paco García pudieron hacer el primero. La ocasión fue de Pinel pero Paola sacó la manopla para despejar. Pocos segundos después pudo ser Jeni pero esta vez se fue por el lado. No bajaba la intensidad y Pamela tuvo que intervenir también para evitar un nuevo tanto de las visitantes.

El Sevilla llegó al descanso dominando el encuentro y con llegadas suficientes para obligar al Madrid CFF a replegarse. Sin embargo la intervención de la guardameta y la falta de puntería dejaron el marcador sin cambios.

La segunda mitad comenzó sin cambios en los onces. Pero el Sevilla salió a buscar la victoria. Helena Torres fue la encargada de empatar el encuentro con un gol. El conjunto local buscaba la victoria y apostó por cambiar a Nagore por Blanca y el rival tardó menos de dos minutos en sustituir a Mellado por Saray. Tras los cambios la tuvo Jenni de cabeza.

Los dos equipos peleaban en el centro del campo buscando la oportunidad de acercarse a la portería rival. Pero ganarían el pulso la de Paco García y un gol de Amparito las adelantaría en el marcador. Añadió la colegiada 3 minutos al juego. Suficientes para que Olga tras un mano a mano con la portera hiciera el tercero.

Las de Paco García firman una temporada más en la primera división y la grada le ha agradecido el esfuerzo que han realizado durante todo el año.

FICHA TÉCNICA 

Sevilla FC: P. Tajonar, Rocío, Lucía, Andrea, Nagore C (Blanca 60’)., J. Morilla (Méndez 89’), Bores (Marta C. 83’), Helena (Amparito 66’) , Olga, Pinel, Olivia.

Madrid CFF: Paola, Leto, Ana María, Costa, Ona, Alexandra, Serrano, Silvia, Mellado(Saray 62’), Mascaró (Laura del Río 73’), Jade (Belén).

Goles: 0-1 Jade Boho (8’) 1-1 Helena Torres (57’) 2-1 Amparito (83’) 3-1 Olga Carmona (91’)

Árbitra: El encuentro estará arbitrado por Beatriz Arregui Gamir del Comité de Árbitros Vasco.

A %d blogueros les gusta esto: