El Sevilla FC Fem tiene este fin de semana una cita importante frente a su afición en El Viejo Nervión el domingo a las 12h. El equipo hispalense podría certificar la permanencia en la Liga Iberdrola frente al Madrid CFF que se juega su presencia en la Copa de la Reina. 

Las de Paco García no pueden permitirse dejar escapar más puntos si quieren afrontar con tranquilidad la recta final de la competición. A tres partidos del final, incluyendo esta jornada 28, deben ganar para depender de sí misma ya que la parte media-baja de la clasificación se encuentra muy apretada. El equipo nervionense ha demostrado que quiere continuar en la máxima categoría del fútbol en nuestro país y su evolución a lo largo de las jornadas ha sido latente. El partido con el resultado más desfavorable fue el que jugaron la pasada jornada contra el FC Barcelona que finalizó con 5-0 en el marcador. El Sevilla ocupa la decimotercera plaza con 28 puntos y acumula dos derrotas, dos empates y una victoria en los últimos cinco encuentros diputados. 

Para este encuentro Paco García no podrá contar con Alicia Fuentes que no ha superado algunas molestias que venía acarreando ni Maite Albarrán que cumple partido de sanción por acumulación de amarillas. Sí estarán Nagore Calderón y María Bores además de Lucía Méndez y Saira. La lista completa está conformada por Pamela Tajonar, Rocío, Lucía, Marta, Andrea, Nagore, Oliva, Méndez, Jenni Morilla, Noelia Gil, Bores, Amparito, Saira, Helena, Olga, Olivia, Raquel Pinel y Blanca.

Por su parte el Madrid CFF no conoce la victoria desde hace seis encuentros cuando venció en casa al Valencia por 2-1. En la últimas jornadas ha acumulado cuatro derrotas y un empate. Las de Victor Miguel Fernández llegan a Sevilla con la única intención de hacerse con los 3 puntos para seguir luchando para entrar en la Copa de la Reina de la que actualmente le separa un puesto.

En el partido disputado a finales del pasado año se impusieron en el Matapiñonera por 0-2 las sevillistas con goles de Martina Piemonte en el 17 y Jenni Morilla en el 63. Pero este resultado no sirve para que el Sevilla se confíe ante un rival que también ha ascendido esta temporada.

 

A %d blogueros les gusta esto: