No lo tendrá fácil el equipo dirigido por Antonio Toledo que visita a Real Sociedad el domingo a las 12h para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Iberdrola. 

El Sporting con una ventaja de seis puntos sobre el Zaragoza CF puede firmar la permanencia con los tres puntos de la victoria o sumando un empate. Tras una temporada en la que el equipo onubense se ha visto subir y bajar de puesto en la zona media baja de la tabla, ahora está muy cerca de firmar un año más en la máxima categoría de fútbol español. 

Toledo viaja al País Vasco con Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Irene Rodríguez, Carol, Alicia, Eva Vamberger, Francisca Lara, Patri Ojeda, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez, Analu, Meryem Hajri y Joy Bokiri.

El entrenador no ha podido contar con Sandra Castelló que tras un balonazo en el último encuentro tiene problemas en un ojo. Tampoco está María Romero, concentrada con la selección onubense para disputar el campeonato de Andalucía.  Cinta Rodriguez y Francisca Lara vuelven a la lista tras cumplir la primera un partido de sanción y la segunda tras una exitosa actuación en la Copa América con Chile.

Sin embargo el rival al que tendrá que enfrente no se lo pondrá fácil. La Real Sociedad debe ganar para distanciarse del Madrid CFF y asegurar su puesto en la Copa de la Reina que está muy cotizado por el momento. El equipo de Gonzalo Arconada ha perdido uno de los cinco últimos encuentros disputados y ha empatado 2 y ganado 2.

En el encuentro de ida las onubenses cayeron en casa por 1-3. Analu fue la autora del gol del Sporting y Zornoza (2) y Nahikari marcaron para la Real.

A %d blogueros les gusta esto: