Este domingo a las 12h el Sporting de Huelva vuelve a jugar una nueva final en casa. En esta ocasión el rival a batir en esta jornada 27 de la Liga Iberdrola será el Granadilla Egatesa.

El equipo de Antonio Toledo venció la pasada jornada al Madrid CFF por tres goles a cero en la capital. Con tantos de Pachu, Joy Bokiri y Bárbara Santibañez que se ha reincorporado recientemente al equipo tras una larga lesión. Con esa victoria el Sporting consiguió la pasada jornada alejarse de los puesto de la tabla y colocarse en décimo primera posición.

En la primera vuelta el encuentro en Canarias se saldó con victoria para las locales por 5-1. Esta situación la intentarán revertir las andaluzas para seguir alejandose de los puesto bajos de la tabla y depender de sí mismas para terminar la liga cumpliendo el objetivo. Antonio Toledo ha convocado para el choque a Sara Serrat, Elena Pavel, Sofía Hartard, Anita, Irene Rodríguez, Carol, Alicia, Eva Vamberger, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez, María Romero, Analu, Meryem Hajri y Joy Bokiri.

María Romero entra en la lista por Ngo Mbeleck que se queda duera por decisión técnica, la canterana sigue sumando actuaciones con el primer equipo. También entra en la lista Irene Rodríguez. Sandra Bernal, que tuvo que cumplir la pasada jornada partido de sanción se suma a sus compañeras. Cinta Rodríguez también será baja por partido de sanción.

Por su parte el equipo de Tony se disputa la cuarta plaza de la clasificación con el Real Betis al que tiene a cuatro puntos. El equipo tinerfeño se ha asegurado su participación en la Copa de la Reina y ahora espera ocupar la mejor plaza posible al final de la Liga Iberdrola. En la pasada jornada el equipo ganó al Madrid CFF por 2-0 en Canarias.

Verónica González Sánchez será la encargada de arbitrar del colegio castellano leonés dirigirá el encuentro.

A %d blogueros les gusta esto: