El Sevilla FC viaja a Barcelona en la jornada 27 de la Liga Iberdrola para enfrentarse al FC Barcelona en un encuentro marcado por la necesidad de ambos conjuntos de puntuar para mantenerse en la lucha por sendos objetivos.

El FC Barcelona llega al encuentro tras conseguir la victoria a domicilio ante el Real Betis Femenino por 0-2 con tantos de Toni Duggan y Alexia Putellas. El equipo de Fran Sánchez va segundo en la clasificación a solo un punto del líder, el Atlético de Madrid que se enfrenta al RCD Espanyol esta semana.

El pasado año las blaugranas no consiguieron hacerse con el título de la competición nacional, aunque ambos no puedes despistarse porque aún pueden hacerse con el ansiado título. En el encuentro disputado en la primera vuelta en el Viejo Nervión las de Sánchez vencieron por 0-2 con goles de Andresa Álves y Ruth García.

Ahora ambos conjuntos se conocen y pelean por un objetivo. El Sevilla FC a demostrado que su juego ha evolucionado y se lo puso complicado al Atlético de Madrid que consiguió los tres puntos por la mínima, 1-2 con tantos de Sonia, Amanda y la sevillista Olga Carmona. El Sevilla termina con este encuentro el equipo Hisplense termina con este partido el denominado ‘Tourmalet’ del que ha conseguido puntuar en dos de los tres encuentro de los que lleva hasta el momento.

La lista que ha ofrecido Paco García para viajar a Barcelona componen: Pamela Tajonar, Rocío, Lucía Ramírez, Marta, Andrea, Oliva, Jenni Morilla, Noelia Gil, Amparito, Helena, Olga, Maite, Olivia, Raquel Pinel, Blanca y la jugadora del filial Ana Franco. Destacan la ausencia de Alicia Fuentes, Nagore Calderón y María Bores. Esta última tampoco estuvo en la convocatoria del Atlético por la cláusula del miedo. Vuelve a la lista Blanca, también ausente desde hace unas jornadas.

El encuentro será a las 13h del domingo en La Ciudad Deportiva Joan Gamper y el encuentro estará dirigido por la colegiada del comité murciano Elia María Martínez Martínez. 

A %d blogueros les gusta esto: