El Sporting de Huelva visita este fin de semana al Fundación Albacete el domingo a las 12h para disputar la jornada 26 de la Liga Iberdrola. 

Las de Antonio Toledo tiene un partido complicado ante un rival directo del que le separa un punto que puede marcar la diferencia. Mientras que por detrás el Zaragoza persigue el sueño de la salvación, el Sporting que sufrió una derrota en su visita a Zaragoza supo sacar partido de la ventaja de jugar en su campo ante el Madrid CFF, al que le ganó por 3-0.

Para este encuentro el Sporting solo tienen en mente la victoria que le permite aumentar la distancia con el Zaragoza. Para ello Antonio Toledo viajará con Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita Irene Rodríguez, Carol, Alicia, Joy Boikiri, Eva Vamberger, Pachu, Castelló, Bárbara Santibáñez, Ngo Mbeleck, Analu, Meryem Hajri. En la convocatoria no está Francisca Lara que regresa tras acudir a la llamada de su selección para participar en la Copa América. Tampoco estará Rutendo Makore.

El Fundación Albacete por su parte llega tras ganar al Zaragoza la pasada jornada. Con esa victoria en un duelo directo consiguió avanzar una posición superando a su próximo rival.

Ambos conjuntos buscan sumar tres puntos muy importantes para poder continuar la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

En el primer cara a cara de la temporada, que se celebró en La Orden en la Jornada 11, el equipo de Antonio Toledo ganó por dos goles a cero. Analu y Anita firmaron los tantos.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: