Mientras Sevilla se prepara para una de sus semanas grandes las de Paco García se preparan para recibir al líder de la Liga Iberdrola el sábado a las 18h en el Viejo Nervión.

El Sevilla llega al encuentro tras empatar en a domicilio ante el Valencia CF en su segundo partido del ‘Tourmalet’. Con ese punto el equipo Hispalense consiguió superar al RCD Espanyol y posicionarse décimo primero. A falta de cuatro jornadas para el final el Sevilla se acerca al objetivo de la permanencia ya que le saca 11 puntos al primer equipo que ocupa los puestos de descenso.

En los último dos encuentros las sevillistas han dado muy buena imagen y en el último partido que se disputó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros vencieron al Athletic de Bilbao por 3-2.

Por su parte el Atlético de Madrid visita Sevilla con la vista puesta en la lucha por convertirse, por segundo año consecutivo, en campeonas de Liga. El segundo clasificado, que también viaja a Sevilla este fin de semana para enfrentarse con el Betis Féminas de María Pry, va a un punto de las de Villacampa por lo que ambos conjuntos están obligados a ganar.

En el último partido que disputaron antes del parón las colchoneras terminaron venciendo por 1-0. Ahora como visitantes intentarán seguir sumando como ya lo hicieron en el partido de ida en la Ciudad Deportiva Wanda. En encuentro finalizó 2-0 con goles de Ángela Sosa y Amanda Sampedro.

Dos equipos con claros objetivos se medirán en el campo principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y para el encuentro Paco García contará con Pamela Tajonar, Rocío, Lucía, Marta Carrasco, Andrea, Natalia Benítez, Nagore Calderón, Oliva, Alicia, Jeni Morilla, Noelia Gil, Amparito, Helena, Olga, Maite, Olivia, Raquel Pinel, Ana Franco. 

Olga Carmona y Oliva Oprea llegan a este partido tras haber participado con sus respectivas selecciones. Carmona ha conseguido con la Sub-19 el billete para el Europeo que se disputará este verano. En esta convocatoria no entra la cedida por el Atleti María Bores.

Por su parte Ángel Villacampa viajará con Lola Gallardo, Kenti Robles, Ludmila Da Silva, Andrea Pereira, Marta Cazalla, Aurelie Kaci, Ángela Sosa, Sonia Bermúdez, Esther González, Amanda Sampedro, Carmen Menayo, Andreea Paraluta, Marta Corredera, Silvia Meseguer, Jucinara Soares, Carla Bautista, Viola Calligaris, Andrea Falcón. Vuelve a la convocatoria Ludmila tras recibir el alta médica.

 

A %d blogueros les gusta esto: