Tras ganar ante las finlandesas las de Jorge Vilda se ven las caras con Austria mañana a las 20:30 h en el Bundesstadion Südstadt. Se podrá ver a través de Gol. 

Austria es ya una selección conocida para el conjunto nacional que el pasado año se midió a las de Dominik Thalhammer en dos ocasiones. La primera en los cuartos de final de la Eurocopa donde las austriacas llegaban como debutantes y vencieron en los penaltis. La segunda en el partido de ida de la fase de clasificación para el Mundial de Francia 2019. 

El partido se disputó en Mallorca y la Selección Española venció por 4-0. Irene Paredes, Virginia Torrecillas, Alexia Putellas y Patri Guijarro fueron las autoras de los goles de aquel primer enfrentamiento por un puesto en el Mundial.

España ha conseguido hasta la fecha 12 de 12 puntos posibles, sin embargo Austria a conseguido sumar siete tras perder en Mallorca y empatar su último encuentro con Serbia el pasado cinco de abril.

Con este partido ambas selecciones comienzan su segunda vuelta de la fase de grupos. En la primera vuelta España ha demostrado que el gol está muy repartido entre las de Jorge Vilda. La máxima goleadora es Irene Paredes con 4 tantos seguida de Jennifer Hermoso con tres y Patri Guijarro con dos. Además han sumado uno a sus cuentas goleadoras Bárbara Latorre, Amanda Sanpedro, Alexia Putellas, Virginia Torrecilla y Olga García.

La Selección Española se traslado desde Finlandia a Viena el pasado fin de semana y se ha estado preparando para el encuentro de mañana.

Fotografía propiedad de la Federación de Bélgica 

 

A %d blogueros les gusta esto: