El Sporting de Huelva se juega tres puntos importantes ante el Madrid CFF en La Orden a las 12:15 h de este domingo.

Las de Antonio Toledo necesitan puntuar tras la derrota que sufrieron ante un rival directo como el Zaragoza CFF el pasado fin de semana. Con la baja de Pancha Lara, que ha acudido a la llamada con su selección, el equipo onubense se apoyará en su afición para luchar por la victoria. 

Con 22 puntos y a solo 5 del Zaragoza, primer equipo en los puestos de descenso, sumar tres puntos ayudaría a respirar al equipo que  aún tiene que enfrentarse a rivales directos como el Fundación Albacete o el Santa Teresa.

Las convocadas para el encuentro son Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Irene Rodríguez, Carol, Alicia, Eva Vamberger, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck, Analu, Meryem Hajri y Joy Bokiri. Con la duda de Rotuendo Makore.

Por su parte el Madrid CFF sale del ‘Tourmalet’ de los que ha conseguido seis puntos ante el Valencia CF y el Athletic Club de Bilbao. El equipo es uno de los recién ascendidos pero ha conseguido adaptarse rapido a la categoría y se ha colocado en los puestos altos desde las primeras jornadas.

El encuentro estará dirigido por Paula Líndez Ciurana del Comité de Árbitros Catalán.

A %d blogueros les gusta esto: