Tras la victoria ante el Athletic Club de Bilbao por 3-2 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el Sevilla FC Fem se enfrenta este fin de semana al Valencia CFF. 

La entrada en el ‘Tourmalet’ no pudo ser mejor para las de Paco García. El conjunto sevillista demostró que no le tiene miedo a los equipos de los puestos altos de la tabla en el partido celebrado el pasado domingo. Un encuentro en el que Lucía Ramírez, Raquel Pinel y Nagore Calderón fueron las anotadoras de los tres goles de las locales. 

Ahora el objetivo de las sevillistas es el Valencia al que visitarán el sábado a las 12h. Llegan décimo segundas y empatadas a puntos con el RCD Espanyol por lo que ganar contra el equipo Che supondría un colchón importantes con el Fundación Albacete y el Sporting de Huelva a cuatro y cinco puntos respectivamente.

Para este encuentro Paco García ha convocado para viajar a Valencia a Pamela Tajonar, Lucía, Marta Carrasco, Andrea, Nagore Calderón, Oliva, Alicia, J. Morilla, Noelía Gil, Bores, Amparito, Helena, Maite, Olivia, Raquel Pinel y Blanca.

Son baja Olga Carmona, que ha acudido a la llamada de la Sub-19 y Martina Piemonte. Con respecto a la pasada convocatoria se cae Natalia Benítez.

El conjunto de Jesús Oliva ocupa el sexto puesto en la tabla a cuatro puntos del Betis Féminas con el que empató la pasada jornada en su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El conjunto valenciano necesita puntuar para poner distancias con el Madrid CFF que está a solo un punto. Acumula cinco encuentros sin ganar y en los dos últimos han cosechado empates a cero.

En el partido que se disputó en el Viejo Nervión las visitantes se hicieron con la victoria tras los goles de Marianela Szymanowski (16′, 40′) y Marta Peiró (22′). Jeni Morilla (63′) recortó distancia con un gol que acabó siendo insuficiente para evitar la fuga de puntos.

El encuentro de la jornada 25 de la Liga Iberdrola se tendrá lugar en el Estadio Antonio Puchades y estará dirigido por Beatriz Arregui Gamir del Comité de Árbitros Vasco.

A %d blogueros les gusta esto: