Vuelve el mejor fútbol femenino a la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras el sueño del Villamarín y el arranque del ‘Tourmalet’ a domicilio, y lo hará en este caso con otro rival directo: un Valencia necesitado de puntos.

Las levantinas han viajado hasta Sevilla tras cuatro jornadas sin oler una victoria y sumando un único punto de doce posibles, gracias a ese empate vacío de goles de la pasada jornada frente al Granadilla. El equipo de Jesús Oliva, que ha sufrido un cambio notable desde la pasada temporada, aún resulta de los más complicados para las guerreras de María Pry. En el choque de ida, las jugadoras che endosaron un 5-2 a las verdiblancas. Sin embargo, a pesar de que suelen ser bastante fuertes en casa, la pasada temporada no consiguieron llevarse los tres puntos de Heliópolis (0-0).

Sea como sea, el Betis Féminas cada vez está más cerca de atar el objetivo marcado para esta temporada, con ese puesto asegurado en Copa de la Reina. La derrota frente al Athletic que supuso el fin de la racha dorada hace que esta sea una oportunidad de oro para volver a puntuar y alcanzar el tramo final de la competición con la máxima tranquilidad posible.

En cuanto a ausencias, el Valencia ha llegado al sur con dos bajas importantes: la de Ivana Andrés, que no podrá estar por sanción; y la de la brasileña Joyce Magalhaes, que se encuentra concentrada con la selección brasileña por la disputa de la Copa América. En la escuadra de Pry seguirá sin estar disponible la central Cristina Muñoz, aún recuperándose de la operación a la que fue sometida hace dos semanas.

El choque, que podrá seguirse en directo a través de BeIN LaLiga a partir de las 13h, estará dirigido por la colegiada Sánchez Miguel.

A %d blogueros les gusta esto: