El equipo de Antonio Toledo viaja este fin de semana a Zaragozadonde el domingo a las 12h tendrá lugar en enfrentamiento correspondiente a la Jornada 24 de la Liga Iberdrola.

El Sporting llegará al Pedro Sáncho buscando los tres puntos tras empatar frente al FC Barcelona en La Orden el pasado fin de semana. Con 22 puntos y una racha de cuatro derrotas y un empate las onubenses buscan ampliar la ventaja con los puestos más bajos de la tabla. Las de Antonio Toledo se han enfrentado ha los dos primeros de la tabla en ambos encuentros Rutendo Makore ha conseguido marcar gol.

El Sporting viajará a Zaragoza con Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Carol, Alicia, Eva Vamberger, Francisca Lara, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck, Analu, Rutendo Makore, Meryem Hajri y Joy Bokiri.

Por su parte el Zaragoza CFF ha demostrado que la segunda vuelta le está sentando muy bien. Tras hacer una gran inversión en fichajes el Zaragoza de Alberto Berna ha conseguido sumar casi el doble de puntos que cosechó en la primera vuelta. En la actualidad ocupa la decimoquinta plaza y está a ocho puntos del Sporting, su rival directo en la clasificación, que acumula 22.

El encuentro estará dirigido por la colegida Elena Pelaez Anilla del comité de árbitros de Castilla y León.

A %d blogueros les gusta esto: