La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios recibe en esta jornada 24 de la Liga Iberdrola al Athletic Club de Bilbao. Tras empatar el Badajoz frente al Santa Teresa el Sevilla FC buscará sumar tres puntos ante el tercero de la clasificación.

El encuentro, que estará dirigido por la árbitra del comité de Tenerife Marta Huerta de Aza, se disputará el Domingo de Ramos a las 11 horas en el campo Huerta de la Mariana. Las de Paco García se encuentran en un momento delicado de la temporada ya que de los seis puntos posibles que podía a ver conseguido ante rivales directos solo ha rascado uno. Aunque el conjunto hispalense se encuentra en la posición 12 y a diez puntos del Zaragoza CFF, primer equipo en los puesto de descanso, el calendario se le complica con el inicio del ‘Tourmalet’.

Para el choque en casa Paco García a dado la lista de convocadas formado por Pamela Tajonar, Lucía, Marta Carrasco, Andrea, Natalia Benítez, Nagore Calderón, Olivia, Alícia, J. Morilla, Noelia Gil, Bores, Amparito, Helena, Olga Carmona, Maite, Olivia, Raquel Pinel, Blanca. 

El Athletic de Club de Bilbao por su parte llega a esta nueva jornada tras romper la buena racha del Betis Féminas rival con el que se jugaba la tercera plaza de la tabla. Con 40 puntos la de Jose Aguirre confían en seguir sumando para aumentar la ventaja con sus perseguidores. En los últimos encuentros ha acumulado dos derrotas, dos victorias y un empate.

En el partido disputado en Lezama las Sevillistas cayeron por dos goles a uno. Nagore, que marcó en la segunda mitad, recortó distancias en el minuto 89. fue el primer tanto que formó con la elástica sevillista.

 

A %d blogueros les gusta esto: