El Sporting de Huelva y el FC Barcelona llegaban al encuentro deseoso de alcanzar los tres puntos. El Barcelona sabía que ganar este encuentro le podría al frente de la clasificación con un punto de ventaja sobre el Atlético. El Sporting quería recortar distancias.

Buena entrada en La Orden que como siempre empujaba a las de Antonio Toledo en un partido importante y de gran importancia para alcanzar el objetivo.  Mucho en juego el el portado que daba comienzo tras el pitido inicial.

Los primeros minutos del encuentro sirvieron de tanteo para ambos conjuntos que iban buscando hacerse con el encuentro. El Sporting no cedía y ambos llegaron, aunque sin peligro, al área.

La el Barcelona buscaba entrar por la banda izquierda del Sporting, aunque las de Toledo sabían atajar bien el ataque.  Duggan centró a Martens pero Cintia y Pavel cortaron el balón. Muy seguido llegó un centro chut  de Andrea Alves que Sarra Serrat atrapó. El Barcelona pedía más velocidad.

Anita lo intentaba desde fuera del área pero el balón se fue desviado. La colegiada pitó falta a favor de las locales y la colgó Cinta Rodríguez para que Anita rematara de cabeza terminado el balón en las manos de Sandra Paños.

El primer gol del encuentro no subió al marcador. Lo hizo Duggan pero la juez de línea  acertó al señalar fuera de juego de la británica. El equipo visitante optó por pasar del ataque por la izquierda de Serrat a la derecha y cambió a Duggan y Andressa, quedando esta última en su banda natural. Se cumplía la primera mitad del encuentro y la colegiada pitaba el descanso.

Comenzó la segunda mitad con un Sporting dispuesto a ganar el encuentro y lo demostró adelantándose en el marcador con un gol de Rotundo Makore que definió tras, un pase en profundidad, por las piernas de la guardameta blaugrana.

El Barcelona comenzó a encerrar a las sportinguistas en su campo  y no tardó en llegar el gol de Duggan que empataría el encuentro. El Barcelona se hizo con el dominio del partido y encerró al Sporting en su campo.

se produjeron cambios en ambos conjuntos Maryem Hajri entró por Redondo y en las filas de las de Fran sanchez salió del verde Andonova y entró Aitana.

Consiguió el Sporting salir de su campo y disputó algunos minutos en la zona del Barcelona. Corrían los minutos y desde fuera del área Joy Bokiri lanzó un tiro directo a la portería de Paños que terminó en el larguero.

Sarra Serrat evitó que Duggan hiciera el segundo cortando un pase que hubiera terminado en gol de la inglesa. A falta de unos minutos para el final de nuevo Sara Serrat consiguió parar un balón de Martensen que había recibido de las botas de Bárbara la Torre.

Tres minutos añadió la colegida y aprovechó el conjunto local para cambiar a Rotuendo por Ngo. Apretaban las jugadoras de ambos conjuntos para intentar buscar el gol que les diera la victoria, sin embargo terminó en tablas el encuentro.

Ficha Técnica

Sporting Huelva: Sara Serrat Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Irene Rodríguez, Ali Redondo (Meryem Hajri 68’),  Rutendo Makore (Ngo Mabeleck 91’), Francisca Lara, Castelló, Joy Bokiri.

FC Barcelona: Paños, Ruth (Bárbara 74’), Melanie, M. Torrejón, Alexia, María León, Duggan, Andrea Alves, Bussaglia (Aitana 63’), Andonova (Patri Guijarro 46’), Martens.

Goles: 1-0  Rouendo (48’) 1-1 Duggan (61’)

Árbitra: Paola Cebollada López de comité aragonés. Amonestó Hajri del Sporting de Huelva.

A %d blogueros les gusta esto: