El Sevilla FC Fem viaja este fin de semana a tierras extremeñas con la necesidad de hacerse con los tres puntos tras la derrota sufrida en casa ante la Real Sociedad por 0-2.

En este encuentro correspondiente a las jornada 23 de la Liga Iberdrola las de Paco García vuelven a enfrentarse a un rival directo el domingo a las 12h en El Vivero. El encuentro estará marcado por la necesidad de ambos conjuntos de hacerse con el preciado botín de los tres puntos que pueden ser cruciales a final de temporada.

El Sevilla FC que cayó derrotado frente a la Real Sociedad el pasado fin de semana sabe de la necesidad de ganar este partido antes de comenzar con el denominado ‘Tourmalet’ que comenzará el próximo fin de semana en casa frente al Athletic de Bilbao. En la primera vuelta las sevillistas abrieron en casa el marcador con un gol de Alicia fuentes pero Estefa Lima, con un doblete, dio la victoria a las de Antúnez.

El equipo extremeño llega a este partido con tras perder en el Benito Villamarín ante el Betis Féminas por 3-0. Tras el encuentro Juan Carlos Antúnez aseguró que el partido ante el Sevilla es de vital importancia ya que se encuentran en los puestos de descenso y acumula cinco derrotas consecutivas. Desde el club se ha realizado un llamamiento a la afición para que apoye al equipo en domingo en casa.

El Sevilla FC Fem viajará con Pamela Tajonar, Lucía Ramírez, Marta, Andrea, Nagore, Oliva, Alicia, Jenni Morilla, Noelia Gil, Bores, Amparito, Helena, Piemonte, Olga, Maite, Olivia, Raquel Pinel y Blanca. Se cae de la lista respecto a la pasada jornada Rocío Delgado y vuelve Olivia Oprea tras su baja de los últimos encuentros por molestias. Tampoco estarán Benítez, Méndez y Saira.

 

A %d blogueros les gusta esto: