La Orden se prepara para recibir al segundo clasificado de la la tabla tras la dura derrota que sufrió el equipo onubense en tierras valencianas. Por 2-1 cayeron las de Antonio Toledo tras adelantarse en el marcado con gol  Sandra Bernal en la primera media hora del encuentro. Pero tres minutos fatídicos marcaron el final del encuentro Alharilla y Charlyn Corral batieron a Sara Serrat lo que sirvió para que las locales se quedaran con los tres puntos. 

El Sporting Huelva quiere sumar puntos de cara a la recta final de la Liga Iberdrola y mantenerse así en la primera categoría. Desde el club se ha hecho un llamamiento a la afición para que apoye al equipo ante el FC Barcelona el domingo a las 13h en los Campos Federativos de la Orden. Además el viernes se anunció que el Puerto de Huelva sería el patrocinador principal del equipo para la próxima temporada. Durante la semana se comunicó un cambio en las filas del cuerpo técnico. Ismael Domínguez sustituye como entrenador de porteras a David Lepe.

El Barcelona por su parte llega al encuentro tras empatar a uno en casa frente a su principal competidor por la Liga Iberdrola. El Atlético de Madrid se adelantó con un gol de Sonia Bermúdez en el minuto 21 y al inicio de la segunda mitad, concretamente en el 49, Andressa Alves de penalti. El equipo de Fran Sánchez acumula 53 puntos, uno menos que el líder, y de los cinco partido solo ha ganado dos. Los tres restantes han terminado en empate ante Real Sociedad y el Atlético y una derrota ante el UD Granadilla. Esta semana el conjunto blaugrana ha anunciado que tienen como reto ganar los ocho partidos que quedan hasta el final de temporada.

Ambos conjuntos buscarán los tres puntos en la jornada 23 de la liga Iberdrola en la que el Atlético se jugará los puntos con el Madrid CFF y el Fundación Albacete lo hará con el Rayo Vallecano. Fundación Albacete y Atlético de Madrid son los principales rivales de los conjuntos que se citarán en La Orden.

Para el encuentro Antonio Toledo contará con  Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Irene Rodríguez, Carol, Alicia, Eva Vamberger, Francisca Lara, Castelló, Ngo Mbeleck, Analu, Rutendo Makore, Meryem Hajri y Joy Bokiri

Fran Sánchez por su parte Ràfols, Ruth, M. Unzúe, Melanie, M. Torrejón, Olga García, Alexia, Patri, Paños, María León, Duggan, Andressa Alves, Bárbara, Bussaglia, Andonova, Martens, Aitana, Morroni

 

A %d blogueros les gusta esto: