Más de tres meses sin oler la derrota y con el ánimo por las nubes tras el debut histórico en el Benito Villamarín. Las guerreras de María Pry han viajado a Bilbao para arrancar con el famoso ‘Tourmalet’ de partidos justo el fin de semana en que el primer equipo masculino vestirá camisetas con sus nombres en conmemoración a la VI Semana de la Mujer Bética. 

Son once partidos consecutivos puntuando y creando un colchón importante de puntos por lo que pueda pasar en los partidos contra los rivales más altos de la tabla. Sin embargo, rivales como el que toca este fin de semana, viendo la clasificación, no parecen rivales más fuertes que el propio Betis Féminas. A solo un punto se encuentra el Athletic, ahora mismo cuartas. Las estadísticas invitan a luchar contra la historia. La pasada temporada los resultados fueron negativos (2-1 y 3-2 respectivamente), y el de la ida tampoco fue justo (1-2), en los tres casos siendo excesivo castigo para la buena imagen que brindaron las verdiblancas. Es hora de seguir haciendo historia y asaltar Lezama justo ahora que la tercera plaza también queda a un solo punto.

El Athletic llega tras caer dolorosamente derrotadas frente al Granadilla por 4-1, y Madrid CFF por 2-3, aunque anteriormente llegaban de superar dos partidos complicadísimos frente a FC Barcelona (0-1) y Atlético de Madrid (2-2). La única futbolista verdiblanca que no estará disponible para el reto será Cristina Muñoz, que todavía se encuentra recuperándose de su operación.

El duelo, que podrá seguirse en directo a través de beIN LaLiga a partir de las 10:45, será dirigido por la colegiada Elena Contreras.

A %d blogueros les gusta esto: