El domingo a las 12 h en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el Sevilla FC Fem recibirá a la Real Sociedad a las 12 h en el campo cuatro. El partido correspondiente a la jornada 22 enfrenta a dos rivales directos. 

El Sevilla FC acumula 23 puntos y se encuentra en la 12ª plaza de la clasificación. Este fin de semana se verá las caras con la Real Sociedad, al que ganó en Zubitea tras un gol de Rocío Delgado, y que ha tenido una gran evolución desde el enfrentamiento de la primera vuelta. Ahora el equipo vasco ocupa la 10ª posición a solo un punto de las hispalenses. Sin embargo el Sevilla FC también ha sufrido una gran evolución y solo hay que ver el resultado que lleva cosechando en los últimos encuentros. Para las de la carretera de Utrera estos puntos son fundamentales antes del denominado ‘Tourmalet’ que comenzará en a penas dos jornadas con el Athletic de Bilbao. Por ello sumar ante Real Sociedad y Santa Teresa, el próximo fin de semana, es fundamental para mantenerse en puestos que permitan competir en primera división la próxima temporada.

Los puntos son esenciales para subir puestos en la clasificación, el Sevilla empata a puntos con el RCD Espanyol y está a solo uno de la Real Sociedad. Por detrás tiene a Sporting de Huelva con 21.

Para este encuentro Paco García contará con Pamela Tajonar, Rocío Delgado, Lucía Ramírez, Marta Carrasco, Andrea Domínguez, Oliva Polvillo, Alícia, Jenni Morilla, Nagore Calderón, Noelia Gil, María Bores, Amparito, Helena Torres, Piemonte, Olga Carmona, Maite, Pinel y Blanca.

 

A %d blogueros les gusta esto: