El sábado 10 de marzo el Estadio Benito Villamarín acogerá el primer partido de la Liga Iberdrola en su historia. El encuentro correspondiente a la jornada 22 que tendrá lugar a las 13 h. 

El Real Betis Féminas se enfrentará al Santa Teresa CD  tras empatar la pasada jornada en su visita a Zubieta con la Real Sociedad. El equipo verdiblanco ocupando la quinta posición en la clasificación con 36 puntos y siendo un firme candidato a disputar la Copa de la Reina.  Las de María ‘Pry’ llegan al encuentro con dos alicientes importantes. El primero seguir sumando para seguir en los puestos altos de la tabla y el segundo ganar su primer encuentro en el Benito Villamarín. 

El equipo, junto a algunas canteranas, entrenó el pasado miércoles en el césped del estadio verdiblanco para prepararse para el encuentro de esta sábado en el que muchas de las protagonistas cumplirán su sueño de jugar en el Benito Villamarín.

Por su parte el Santa Teresa llega a esta vigésima segunda jornada de liga encadenado cuatro derrotas y ocupando el puesto 15º de la tabla. El equipo extremeño necesita sumar de tres en tres para salir de los puestos de descenso y asegurar su permanencia una temporada más en la máxima categoría.

El partido estará precedido de una fan zone con actuaciones musicales y juegos y la recaudación de las entradas estará destinado a la unidad de oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío.

En su visita a Extremadura el Betis Féminas cosecho una victoria por 1-2 con goles de Paula Perea y Laura. El encuentro de este sábado estará arbitrado por la argentina Ainara Andrea Acevedo Dudley que pertenece al comité catalán.

Para este encuentro el Real Betis Féminas no ha adelantado una lista de convocadas, sin embargo, si ha anunciado la vuelta de Paula Perea que se había perdido los últimos encuentros y la baja de Cristina Muñoz. La jugadora betica que ha sido operada esta mañana, con éxito, de una calcificación en el primer metatarsiano del pie derecho.

 

A %d blogueros les gusta esto: