Tras vencer a dos de su rivales, Austria y República Checa, y empatar ante Bélgica la Selección Española ha llegado a su primera final del torneo que se ha celebrado esta semana en Chipre. 

Las de Jorge Vilda llegaban como debutates a su primera Cyprus Cup pero han conseguido meterse en la final tras una gran trayectoria. También con dos victorias y un empate también llega Italia que será la rival de las jugadoras del conjunto nacional.

Rocio Gálvez que llegó a la convocatoria tras la baja de Vicky Losada debutó en el último encuentro frente a República Checa. La cordobesa saltó al campo en el minuto y en sustitución de Patri Guijarro en el 90 del encuentro. Ese encuentro se saldó con dos goles en la segunda mitad obra de Irene paredes en el 74 y de Alexia Putellas en el 90.

El pasado año España llegaba a la final de la Algarve Cup en la que se enfrentó a Canadá y ganó por 1-0 tras el gol de Leila Ouahabi. Las españolas estuvieron en marcadas en el Grupo B con las selecciones de Japón, Islandia y Noruega.

El encuentro se podrá seguir por la web de la Sefutbol.

Fotos vía Sefutbol.

A %d blogueros les gusta esto: