Las de Jorge Vilda se enfrentan hoy a Austria a las 17 h en un encuentro que se podrá seguir por la web oficial de la Selección española. Este será el partido de estrenos para las espñolas que nunca habían disputado este torneo. España está en el Grupo B con República Checa y Bélgica. 

Las españolas llegan con una racha positiva tras vencer a la vigente campeona de Europa en el primer partido del año que se disputó en Murcia el paso mes de enero. El encuentro concluyó con el marcador indicando el dos a cero que hicieron Alexia Putellas y Gemma Gili.

 Un rival de sobra conocido para las que formaron parte del grupo que participó en el Eurocopa celebrada en Holanda el pasado verano. El equipo austriaco llegaba como debutante y se enfrentó a España en cuartos de final. La tanda de penaltis fue la que decidió que serían las austriacas las que se enfrentarían a Dinamarca en la semifinal.

Sin  embargo el destino ha querido que el camino de ambas selecciones se entrelacen en la fase de grupos para el Mundial de Francia 2019. En el partido de ida que se celebró a finales del pasado año en Mallorca España venció por cuatro goles a cero. Hoy se volverán a encontrar antes del partido de vuelta de la clasificación.

También se han dado a conocer los dorsales que lucirán las jugadoras en el Torneo.

1 Lola Gallardo

2 Celia Jiménez

3 Andrea Pereira

4 Irene Paredes

5 Ivana Andrés

6 Virginia Torrecilla

7 Marta Corredera

8 Marta Carro

9 Maripaz Vilas

10 Jennifer Hermoso Fuentes

11 Alexia Putellas Segura

12 Patricia Guijarro

13 Sandra Paños

14 Lucía García

15Gemma Gili

16 Rocío Gálvez

17 María Alharilla

18 Bárbara Latorre

19 Amanda Sampedro Bustos

20cOlga García

21 Sandra Hernández

22 Eunate Arraiza

23 Sun Quiñones

24 Aitana Bonmatí

 

 Foto vía Sefutbol.com
A %d blogueros les gusta esto: